8.14.2009

si nuestro modelo cultural es erróneo; si nuestra manera de ver el mundo es incorrecta... reinventemos, pues, el universo



-Si por crear, creara el universo, ¿qué crees que me diría la gente?

-¿Cómo?

-Ahá, ¿crees que se enojaría?

-¿La gente?, o sea, ¿toda la gente?

-Pues a todos les llamaría la atención que yo creara el universo ¿no?

-Pero el universo ya está creado

-Sí, sí... otro

-¿Otro universo?

-Sí

-¿Está medio cabrón, no?

-Pues sí, pero mira mi satélite

-¿Ya le escogiste color?

-No, pero sigo inclinadísimo hacia el rosa que te enseñé

-Es lindo

-Sí

Ambos recordaron el satélite, todo su gris y cómo le daría vista un apapacho rosado.

Ella no tardó mucho en el recuerdo porque había que lavar trastes.

-Hay que lavar los trastes

-Espérate. ¿Entonces?

¿Entonces?


-¿Qué?

-La gente, ¿crees que se espante?

Claro

-Ah. Yo creo que sí. Bueno, depende. ¿Cómo vas a hacer el universo?

-Ni idea. Hay un cómic de la buba donde habla de reinventar el universo. A lo mejor sólo hay

que reinventarlo; hacer todo uno sí está muy cabrón.

-Sí

Y sonrieron idiotamente porque ya no había más que decir; sólo el gesto idiota cabía y fue perfecto.

-Voy a lavar los trastes

-Espérate... ¿a la gente no le molestaría que nada más lo reinventara, verdad?

Claro

-No, no creo.





3 comentarios:

MaRÍa AlGaRaBÍa dijo...

Si reinventas el universo quiero pedirte un favor, me gustaría que en ese nuevo espacio no se tenga que lavar los trastes, sino sería la misma fregadera...

maistro dijo...

estoy de acuerdo con MaRÍa AlGaRaBÍa

Spawny dijo...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon